Familia complicada

EL NUEVO director de un manicomio se dirige a un paciente:
—¿Y usted por qué está aquí?
—Verá, doctor —contesta el interno—. Yo me casé con una mujer viuda que tenía una hija adulta. Mi padre, también viudo, se casó con esa chica. Así, mi mujer se convirtió en suegra de su suegro, y su hija en hijastra y madrastra mía a la vez. Mi padre tuvo un hijo, mi hermano, que era al mismo tiempo nieto de mi mujer. Yo tuve también un hijo, que es cuñado de su abuelo y al mismo tiempo tío carnal de su tío carnal, o sea, del hijo de mi padre, que es mi hermano. Por su parte, mi padre dice siempre "mi cuñado" al hablar de su nieto; y mi hijo llama "abuela" a la que es hermana suya. Yo tengo ahora h impresión de ser padre de mi madre y hermano de mi nieto, así como de tener una mujer que es hija de su yerno y hermana de su nieto. A estas horas ya no sé si soy mi propio abuelo, el padre de mi hermano o el sobrino de mi hijo, puesto que este es hermano político de mi padre. Por todo esto, señor, estoy aquí: vivo más tranquilo que en casa.

0 comentarios: